Powered By Blogger

lunes, 27 de junio de 2011

medicuchos



Los doctores.....raza de fariseos,que se sienten semidioses.Realmente me apesta que sean un mal necesario..¿Porque no me puedo curar con un agua de yerbas medicinales, antes de tener que acudir a estos matasanos?



Hoy fue uno de esos días, sin mas soporte que una mala salud publica, tuve que mamarme una espera de 4 horas en una sala de espera, hasta que el señor bajara de su olimpo.¡Si ni siquiera miran a los ojos, cuando atienden, tampoco se interesan en averiguar cual es tu molestia¡..total ellos son los que se supone saben. No dan signo de intentar sanarte o al menos despreocuparte, mas bien suelen retarte por no cuidar tu salud.



No solucionaron nada de mi salud corrompida, quede peor...¡¡¡¡raza mal parida¡¡¡¡¡¡



martes, 21 de junio de 2011

nomade

Tipo 6 años mi vida era un caos, y todavía eso continua dando vueltas en mi mente. ¿Que hacia yo viviendo junto a personas ,llamese tíos y tías, que no querían saber nada de un crio que les llego de la nada?..En un año podía vivir en tres ciudades diferentes, con cambios traumáticos de colegio, sin sentirme parte de nada. Vivía como un errante, sin cuestionar a mis padres, era un pollito ignorante, tal vez molestoso, por lo de las palizas digo. El dolor físico no es nada, pero no sentirse amado es el infierno mismo para un niño que necesita tan poco para ser feliz. Ese poco me lo negaron, ninguna cosa material lo suplió. La gente cree erróneamente que un juguete subsanarà su ausencia. Y ahí estaba yo de nuevo; alguien me dejo botado cerca de la que debiera haber sido mi casa y caminaba como autómata sin saber que me encontraría esta vez.
Mi madre me abrazaba y me alimentaba de mi hambre de espíritu y de alimento, volvía a ser persona, alguien finalmente se daba cuenta de mi presencia. Su abrazo eterno despejaba la angustia,estaba en casa hasta que a mi padre se le antojara que ya no queria verme.