Powered By Blogger

martes, 18 de enero de 2011

experiencia


Cada vez que tengo una mala experiencia con esto del arribismo malsano e hinchawebas, independientemente que se me suba un poco la presión por la indignación, me da un poco de lastima la persona que tiene que actuar de esa forma para marcar su territorio, queriendo hundir al prójimo en vez de tenderle una mano.
Me viene siempre el pensamiento que ellos deberán, algún día, rendir cuentas de sus actos al todopoderoso, tarde o temprano Dios les pedirá una explicación para sus actos y supongo que ellos no tendrán explicaciones convincentes para quien lo sabe todo.
Dentro de mis miles de defectos, soy capaz de darme cuenta cuando lastimo a alguien, y soy capaz de pedir perdón, mi conciencia esta por lo tanto limpia...no soy un dechado de virtudes ni tampoco un demonio. Me he equivocado montones de veces, he faltado a la verdad, tengo innumerables deudas que debo pagar, debo ser fiel a las personas que me dieron su confianza, debo agradecer a las personas que me dieron su amistad desinteresada. Debo seguir el camino de mi Dios y su ejemplo, no debo quedar atorado por las ramas arribistas y pendencieras y su ejemplo de mala convivencia. Todo ser humano debe ser mi hermano, en todo ser ,ver al cristo sufriente y ello debe darnos que pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario